10.11.11

Echemos un ojo

Lo que realmente pica mi curiosidad son los miles y miles tipos de tipografías. Verlas me vuelve loca y sus colores me hacen coger un rotulador y hacer líneas, puntos y guiones, y lo que salga. Cuando paseo por una biblioteca o entre los libros de Vips lo que hace que me paré es el diseño de su portada o la imagen que contiene. La gran mayoría cree que una portada te aparece en la librería sin más, y no saben en realidad el trabajo que puede suponer para una persona. Pero existen otros que valoran el arte final de sus trabajos y estos dejan ver cosas que brotan de su más pura imaginación.
David Pearson es un diseñador inglés que trabaja haciendo portadas para Penguin Books, algunas veces de la manera más conceptual llevándonos a un mundo pararelo o adentrándenos en la historia que empieza al pasar la primera página























2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    De fácil, nada.
    Conlleva un trabajo bastante "profundo", digamos.

    No sabía de tu blog, pero me ha gustado pasarme por aquí, no será la última vez ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de los libros, me dan ganas de leermelos todos. Cuando voy a estados unidos me dan ganas de compramre todos los libros, tienen un diseño super cuidado, probablemente valgan mas las portadas que el contenido

    ResponderEliminar