17.10.11

Eager eyes

Hoy por hoy se premia la originalidad, nos atrae mas algo nuevo que algo que podíamos haber considerado novedoso pero queda en el plano de lo anticuado. ¿Que canon de arte mide nuestros gustos cuando visitamos una exposición contemporánea en una galería perdida entre las calles? Una persona ya no solo pinta al oleo, ahora se desenvuelve en el mundo de la fotografía, monta cortos, compone piezas musicales con sonidos estridentes y deslumbra con sueños abstractos convertidos en ilustraciones. Buscamos algo que nos enganche y nos quedemos a verlo, algo de lo que hablar al día siguiente y tirar del hilo para encontrar cosas más sorprendentes aún.
El nuevo concepto de artista que ha nacido y que cada día se renueva. Todo es un constante hervidero de información que se nos pega como chicle al zapato y convive con nosotros.

Jean-Sebastien Monzani me lo encontre un día por casualidad, me gustó mucho lo poco que puede decir una persona con pocas palabras. Seguramente este tipo e fue el típico solitario que vestía de negro y en vez de jugar al fútbol, dibujaba cualquier cosa que le llamase la atención.

There is magic from Jean-Sebastien Monzani on Vimeo.




Quiero viajar, más que un deseo es una obligación que me pide el cuerpo, que le de un constante cambios de aires. La pablara sería impregnarse, coger esto de aquí y de allí y hacerlo tuyo o acercárselo a los demás. En una página que visito habitualmente encontré una serie de vídeos promocionales de EF que invitan a que despegues de tu silla y compres un billete de avión.

EF - Live The Language - Paris from Albin Holmqvist on Vimeo.


EF - Live The Language - London from Albin Holmqvist on Vimeo.


EF - Live The Language - Beijing from Albin Holmqvist on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario